¿Cómo rezar la Coronilla a la Divina Misericordia?

SÍMBOLO DE LOS APÓSTOLES

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

 

PADRE NUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

 

AVEMARÍA

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

 

LA CORONA A LA DIVINA MISERICORDIA

Nuestro Señor le dijo a la religiosa, Sor Faustina, (1905 - 1938): "Recitarás esta CORONA en las cuentas del ROSARIO en la siguiente manera:

 

"Primeramente, dirás un PADRE NUESTRO,, un AVE MARíA, y un CREDO. Entonces, en las cuentas donde se reza el PADRE NUESTRO di estas palabras:

 

"Padre Eterno, yo Os ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Vuestro Amadísimo Hijo Jesucristo, Nuestro Señor y Salvador, en desagravio por nuestros pecados, y por los pecados de todo el mundo."

 

En las CUENTAS del AVE MARIA, di las siguientes palabras: 'Por Su DOLOROSA PASION, ten piedad de nosotros y de todo el mundo."

 

"Al concluir, repite las siguientes palabras TRES VECES: '¡Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal! Ten piedad de nosotros y de todo el mundo.'"

 

A LAS TRES DE LA TARDE: ES LA HORA DE LA GRAN MISERICORDIA

A las TRES DE LA TARDE, implora Mi piedad especialmente por los pecadores. Y siquiera por un breve momento, medita profundamente en Mi PASION: particularmente en Mi ABANDONO durante los momentos de Mi AGONIA. Esta es la HORA de GRAN MISERICORDIA para TODO el MUNDO...En esta HORA, Yo no le negaré a ninguna alma, nada de lo que se Me pidiere a través de Mi PASION.

Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y de los del mundo entero.

 

Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

 

Al finalizar la coronilla, repetir 3 veces:

 

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Compartir en Facebook

© 2020 Todos los derechos reservados de Teleoro Canal 13.

| PolÍtica de Privacidad | Términos y Condiciones | FCC Station Profile | Contáctenos |

  • Facebook.png
  • Youtube.png
  • Twitter.png